Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2020

Alvin,el hamster de Ezequiel


Hola me llamo Ezequiel  y os voy a hablar  hablo de mi hamster.

 Mi hamster se llamaba Alvin, mi hermano mayor lo encontró en la calle abandonado y decidimos que fuera nuestra mascota, compramos una jaula con una rueda , serrín, comida, y todo lo que necesita un hamster.

Con el tiempo lo vimos un poco triste y le compramos una compañera para que no se sintiera solito y una jaula más grande para los dos: tiene tubo y casita. El otro hamster hembra se llama Rati, jugaban juntos  y al final se hicieron pareja,estaban muy enamorados, pero tristemente Alvin murió hace unos meses, me da mucha pena porque yo jugaba mucho con él.

Ya murió de mayor, le daba de comer, le rellenaba el bebedero y lo cuidábamos entre todos .Le encantaba las salchichas y el melón.

 Siempre lo recordaremos.

Ezequiel Valdivia Macías





1 comentario: