Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2018

Redacciones divertidas

Compartimos algunas de las divertidas redacciones que hemos realizado esta semana:


¿CÓMO ESPERO EL FUTURO?

En el futuro espero que haya coches voladores, que no se contamine nada, quiero tener hijos, que todo sea maravilloso, que haya mas juguetes y que sea genial.
¿Y si hubieran piscinas portátiles? ¡nos tendríamos que llevar el bañador a todas partes!
¿Y si las calculadoras volasen, o los perros hablasen, o los libros estudiasen solos?
Vaya, seria un mundo súper divertido. Como me gustaría vivir en un mundo así.
¡Y en el colegio lo único que hagamos es plástica, música, gimnasia e ir de excursión por todo el planeta Tierra!
Y así quiero que sea el futuro súper divertido y genial.

Fdo: Alejandra Santana 

 
La habitación mágica


Mi habitación es blanca y bastante grande tengo muchos peluches y juguetes. Tengo un escritorio para hacer mis tareas y dibujar, mi cama es alta y preciosa pero hay un gran secreto de mi habitación (ES MÁGICA). Cuando estoy triste se pone de color gris y cuando estoy contenta se pone de color rosa, cuando no puedo dormir miro al techo y veo estrellas iluminándose es lo mejor de la noche. Por la mañana me levanto muy contenta porque he dormido muy bien gracias a mi habitación mágica y siempre estoy triste, alegre o preocupada mi habitación lo sabe es mi amiga y mi confidente, no la cambio por nada “quiero a mi habitación mágica”.

Fdo: Idaira Portales 

 
Un domingo con Irene “
Era por la mañana ,me desperté, desayuné,
 y me duché , después me peiné , me vestí y 
cogí mi bolso, nos fuimos al Verdecora , es 
una tienda de animales y plantas ,mi madre 
y yo fuimos a la parte de animales porque a
 mí me gustan muchísimo los seres vivos 
,nosotras tenemos una pecera, fuimos a 
 comprar peces , ¡siete peces neón! son 
azules, naranjas y transparentes, brillan 
muchísimo, son mis preferidos , también
 compramos su comida , entonces vi un 
perrito muy pequeño que estaba en 
adopción y no tenía familia lo cogimos y se 
lo llevamos a mi amiga Sara , cuando lo vio 
me dijo que no se lo podía creer, lloró , lloró,
 y lloró hasta que lo acarició , él se quedó 
feliz con su nueva familia , este domingo ha 
sido genial. 
 
Fdo. Irene Álvarez
 
 
REDACCIÓN : EL DELFIN MENTIROSO

Había una vez un delfín que era muy mentiroso. Ese día era el día de los talentos, el pobre delfín no sabía a que presentarse. Cuando llegó a casa, el delfín le preguntó a su madre, - ¿mamá, hay algún concurso de mentiras?. No cariño, lo siento mucho, eso no existe, le respondió su madre.

Al día siguiente Delfín fue otra vez al cole y le preguntó a la seño, - ¿seño, hay algún concurso para mentirosos?. - No, ¿Por qué crees que eres mentiroso delfín?.
- Seño, yo confieso que digo muchas mentiras y soy un mentiroso.

MORALEJA: Tienes que confesar lo que eres y lo que haces.



Fdo: Daniela Gómez


 CAE UN NIÑO A LA PISCINA


Un día fui al campo que tienen los tíos de mi madre que se
llaman Ricardo e Isabel.


Allí también tienen una piscina. Yo que pos aquel tiempo
tenía tres años.
Me puse junto al tío de mi madre Ricardo a limpiar las hojas
que durante el otoño habían caído a la piscina. En un
momento me puse a correr por el borde de la piscina y me
caí dentro.


Menos mal que Ricardo estaba cerca y me saco
cogiéndome de un brazo. Me tuvieron que quitar la ropa y
liarme en una toalla y poner mi ropa cerca de la chimenea
a secarla.


Después fui con mi abuelo Antonio a rescatar a dos
lagartos que habían caído al pozo conseguimos sacarlos
con un cubo y una cuerda. Y el lagarto salió corriendo
porque mi perrita Blanqui quería pillarlo, por suerte no lo
pilló.


FIN


Esta historia está basada en hechos reales.



Fdo: Alejandro Ramírez




EN EL BOSQUE PERDIDAS


Hola soy Idaira, esto me pasó hace un mes cuando fuimos de excursión con mis amigas que son gemelas Mirian , Maria y yo.! Encontramos una cueva! Entramos y habia hielo, el suelo era resbaladizo y me caí, cuando me caí Maria dijo ¡ah.. chicas …hay un o…! Respondimos Mirian y yo, ¡un osoooo! Exclamamos. Salimos corriendo y cuanto màs corríamos más resbalaba el suelo de la cueva, tanto corrimos que nos perdimos y tuvimos que acampar dijo Maria, Mirian también quería acampar pero yo asustada decía que no por si nos pasaba algo, después de un rato decidiendo si quedarnos o no vimos pasar un unicornio que nos dijo, ¿estáis perdidas?, le dijimos que si y él nos dijo que nos subiéramos en su lomo, le hicimos caso y él nos llevó a nuestra casa. Al dejarnos nos comentó que si en algún momento lo necesitábamos lo llamáramos con los collares que nos regaló, nos abrazamos al unicornio y le dimos las gracias. 

Fdo: Idaira Portales



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario