Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2017

Redacción sobre las vacaciones de navidad


Vispera de nochevieja

Esta víspera de NOCHEVIEJA desde el viernes 30 hasta el lunes 2 he estado en un pequeño pueblo de Málaga que se llama Fuente De Piedra ,este pueblo es muy famoso por los flamencos y hay una laguna que está cerca de mi casa en la que se pueden ver muy muy cerca con miradores,un sendero y un museo gratuito con un pequeño cine y tienda.
Nos fuimos el viernes por la tarde cuando mi padre salió del trabajo y un viaje para allá de 45 minutos,llegamos y soltamos las maletas,nos ponemos los pijamas porque hacía mucho frio y nos ponemos a ver la tele,cuando llegamos estaban alli mis tios con mi prima y mi abuelo y nosotros;después llegaron mis amigos Daniela y Roberto y sus padres nos quedamos hasta por la noche jugando y eso con las estufas puestas y nos vamos para arriba,yo duermo con mi abuelo en una cama grande.
Sábado 31 DÍA DE NOCHEVIEJA:nos levantamos y los mayores preparan algo para  la noche y después nos vamos a comer por el pueblo,comimos en el bar y por la tarde llegamos a la casa y a descansar,nos vestimos duchamos arreglamos y Ana,Daniela y yo nos vestimos iguales:unas medias,pantalones cortos,camiseta negra y unos tirantes dorados con brillantes, con un gorro igual,nos pintamos los labios y nos hacen fotos.Cuando estamos todos listos cenamos y después nos vamos a la plaza del pueblo,allí había en la terraza del ayuntamiento una fiesta, tiraban bombones y en la puerta daban un cotillón,uvas,una copa de champán y una papeleta para un sorteo de un viaje gratis.
Al lado había una carpa blanca super grande y dentro una barra,estufas y una pantalla muy grande,empiezan las campanadas y acabamos con la boca como las ardillas pero yo no comí uvas comí conguitos porque no me gustan,allí bailamos mucho después nos fuimos a la casa y nos acostamos.
Domingo 1 AÑO NUEVO desayunamos,nos vestimos y nos vamos a Estepa el pueblo de los mantecados tomamos café,y nos vamos a una miniferia,y nos montamos en los cochechoques,volvemos a la casa y jugamos a juegos de mesa,cenamos y después hacemos un maniquin challenge y a la cama.
Lunes 2 ,hoy es nuestro último día y no nos queremos ir ,por la mañana mi padre nos lleva a todos los niños a la laguna para que los mayores pudieran recoger,cuando están listos nos llaman y nos vamos a comer a la venta del tunel,alli me compro una pulsera y un collar y nos vamos a la casa a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario