Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Adivina qué clima de Europa es......

Para repasar los climas de Europa os propongo unas adivinanzas,os voy a decir características y tenéis que averiguar de qué clima se trata.

- Estoy en un lugar con nieve y con hielo,cerca del río Pechora.Las temperaturas de este lugar son bajas todo el año,no llueve nunca porque hace mucho frío pero algunas veces nieva.

Es el clima.........


- Estoy en una ciudad a orillas de un océano muy grande.cerca del río Sena, en invierno no hace mucho frío y en verano no hace mucho calor, llueve todo el año.

Es el clima.........


- Estoy en una ciudad que está en una isla preciosa. Las temperaturas son suaves todo el año y apenas llueve.

Es el clima.......


- Estoy en una ciudad en el interior del continente,no tengo  mar u océano cerca. En invierno hace muchísimo frío y el verano es corto y caluroso. No llueve mucho y lo hace en primavera y otoño.

 Es el clima..........


- Estoy en una ciudad a orillas de un mar.Pasa por ella el río Guadalhorce. Los inviernos son suaves y en verano hace mucho calor. Llueve poco,sobre todo en otoño.

Es el clima.........


- Estoy en un lugar precioso,lleno de bosques y prados verdes.No estoy al lado del mar. Los inviernos son fríos y está todo cubierto de nieve,en cverano llueve y no hace calor.

Es el clima........






No hay comentarios:

Publicar un comentario