Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2016

Inventa tu verano favorito

IMAGINA CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA ESTE VERANO
Mi verano perfecto seria el siguiente:
Rinngggg!!!! Suena el despertador, desayuno, me lavo los dientes, me visto y me peino y voy al cole supermegacontentta ¿Por qué? ¡Porque hoy es 23 de junio! (para quien no lo sepa es el día que se acaba el colegio) Bueno entramos a clase y la seño dice:
-¡poneos cómodos que vamos a ver una peli!
-¿Cuál?
-vamos a ver la de…¡¡¡MANOLITO GAFOTAS!
- Bueno, vale.
Y también la seño dice:
-Bueno y si queréis no pongo la agenda.
Termina el cole y llego a mi casa y mis padres me dicen que:
-¡Cariño haz las maletas que no vamos!
-¿a dónde?
-¡Tú haz las maletas y luego te lo explicamos por el camino!
En el camino…
-Nos acaban de llamar los ``CUARENTA´´ para decirrnos que hemos ganado un viaje a ¡NUEVA YORK!
-¿¡NUEVA YORK?!
-Sí.
-No, me lo creo.
-Pues créetelo.
-Tengo que hacer una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
-Creo que te ha gustado.
(Ya en Nueva York después de un viaje de 10 horas interminables)
-Mamá, papá, ¿puedo darme una vuelta por la ciudad?
-Claro cariño, pero vuelve para la hora de comer
-vale
Estuve paseando un rato por la calle y entonces vi esto:


-Wow
Cuando volví a casa comí y estuve viendo la tele y luego me dormí .pero cuando desperté me di cuenta de que estaba en… ¿¡ALASKA!?
-Cariño mientras dormías hemos hecho otro vuelo y nos hemos venido hasta aquí
-¡¿QUEÉ!?
-Je, je
-He hecho un vuelo durmiendo com…aaa ¡aaachiiiisss!
Pero entonces, una voz detrás de mí dijo:
-Parece que has cogido un resfriado
Me giré y vi a un chico más moreno
-Eva, te presento a Gabriel , es nuestro ayudante en estas tierras, como si fuera nuestro G-PS.
- mmm…hola
-hola
-Jajá
-Un gusto conocerte
-Igualmente
-papá ¿podemos ir a dar una vuelta?
-sí, claro.
-Bueno cuéntame cómo son las tierras de allí.
-Pues la verdad que son muy calurosas.
-Jajá.
-¿Volvemos ya?
-Si.
(Cuando llegamos a donde están mis padres)
-Cariño haz las maletas (y dale con las maletas)
-¿Por qué?
-No ha surgido un imprevisto i tenemos que volver a España…
Entonces sentí como si mi cuerpo se derritiese y entonces ¡PUM! Me despierto y me doy cuenta de que estoy… ¿¡en mi cuarto!? Entonces solo ha sido un sueño, pues vaya que mala pata bueno ya tengo una idea de cómo podría ser mi verano. Un saludo,
Y hasta otra
Eva


Quiero que este verano tenga una semana de 
vacaciones, todos los días en la playa, a mi 
cumpleaños que vengan todos los compañeros 
del cole que he invitado, cenemos y nos pongan 
música y bailemos y cuando terminemos nos 
vayamos a dar un paseo todos juntos y cuando 
terminemos cada uno se vaya para su casa, 
estar con la familia en la playa y en la piscina y 
al pueblo de mi madre y estar allí con todos y 
estar con mi primas y primo en la piscina. 
 
En la semana de feria ir todos los días a la 
feria
montarme en lo que quiera con mis primas ir a 
las casetas para bailar y comer y cuando 
estemos cansados irnos para la casa a dormir,
cuando nos levantemos ir al parque acuático de
 Mijas, estar todo el día allí ,tirarnos de los
 toboganes y comer en los bares y cuando
 empiece el colegio ir con muchas ganas. 
 
FIRMADO: ARIADNA


MI VERANO
El  verano que me gustaría tener es: es ir a la 
playa, ir de viaje 

con mi familia, al campo... y mucho más.

Algún día yo quiero ir de viaje al Caribe en un

muy bien, ir a comprar cosas y sobre todo
 hacerme fotos chulas.

Pero lo importante es pasártelo muy bien y 
disfrutar lo máximo.

Después de que me valla del Caribe unas cuatro
semanas me

gustaría ir a mi casa y seguir jugando con mis 
dos hermanos.

Al siguiente día al campo con unos bocadillos 
para almorzar y

bebidas ¡QUÉ BIEN ME LO PASARÍA! Así dos
 días, otros días a dar

un paseíto o ir a la playa
 con la familia..
.
BUENO AQUÍ SE ACABA TODO ESTO QUE HE 
ESCRITO SE LO DIGO

A MIS PADRES Y CUMPLIR MI VERANO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario