Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2016

Nuestro Carnaval: "Los que viven del cuento"

EL CARNAVAL Ha llegado por fin el día más esperado de todos los alumnos del colegio Virgen de Belén. El día del …. ¡¡¡CARNAVAL!!! ¡ Bieeeen! Nos lo hemos pasado genial y como nosotros llevamos mucho tiempo ensayando para una murga se lo enseñamos: 1º, 2º, 3º,4º y 6º y a los de cinco años, cuatro años, tres años en infantil. Lo primero se lo enseñamos a los del cole chico y se reían mucho, me vio mi hermana que tiene cinco años. Luego llegamos al colegio grande y se lo hicimos a los de 1º, 2º y 3º, también se rieron mucho, mi prima me vio y me estuvo saludando. Después nos subimos a la clase y la seño nos puso la agenda, pero nos dio una hoja para pintar el día del carnaval. Yo iba de Jasmine y también: Natalia, Bea y Salma. Después nos avisó el profe para bajar a la primera planta para ver actuar a los de 3º y 1º, que lo hicieron de maravilla, luego nos tocó a nosotros de nuevo. Se lo hicimos a 6º y a 4º que también se hincharon de reír y nos aplaudieron todos . Salimos al recreo, me fui con Mº Carmen, Ariadna, y Ana, que ellas iban también de princesas, nos subimos para la clase, pero nos tuvimos que bajar porque teníamos la fiesta con patatas, bebidas y me divertí un montón.

1 comentario:

  1. Soy la mamá de Ángel Velasco. No me cansó de escuchar el vídeo que bien lo hicieron todos. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar