Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

Exhibición de la policia en la plaza de toros


Hoy es día 8 de mayo del 2014.

Hoy no llevamos mochila, porque vamos a ver la exhibición de policías y yo leo la fábula y todos dicen que siempre me tocan las fiestas, la moraleja de la fábula es:”Todos se deben ayudar en la familia”. 
Muchos niños comentan, y la seño nos dice que va a explicar las reglas, y que ahora vamos a mear todos, porque la seño no nos puede dejar a toda una fila sola para llevar a uno o dos niños al baño, ni tampoco cuando repartan bebidas refrescantes. Bueno he vuelto del baño, y la seño está preguntando mates, para el examen de mañana, y va a repasar el examen de ayer, el de Lengua. Ahora, pienso con quién ponerme de la clase, si todas son muy buenas amigas ...¡Ayudadme!
Cuando corregimos el examen de Lengua Lucía Serrano me dice al oído:
Leila ese es mi examen. Al final me pongo con mi buen amiga Sheril. Y la seño dice que bajemos. Bueno nos montamos en el autobús y tardábamos mucho,
pero mereció la pena. Luego andamos un poco y …
¡Por fin en la plaza de toros!
Unos policías se presentaron y llamaron a un helicóptero y a 5ºB nos pasó por encima. Luego fueron dando vueltas los vehículos: camiones, coches, motos...
Las motos fueron haciendo espectáculos, pero lo que más me gusto fue cuando
los policías se cambiaron de sitio para conducir ¡CON LA MOTO EN MARCHA! Luego vinieron los camiones llenos de policías y los policías de dentro salieron y empezaron a disparar, pero no os asustéis, disparaban al suelo.
Sheril y yo estábamos deseando ver a los perros, y la policía dijo:
¡Ahora la exhibición canina!
Y había unos perros preciosos y además sabían buscar
drogas escondidas en coches, dinero robado en maletas y lo más guay de todo
fue cuando los ladrones se fueron en el coche y los perros saltaron dentro del
coche por las ventanillas, que estaban abiertas, con el coche en marcha.
Luego un hombre sospechoso con pasamontañas dejo un paquete, y trajeron una máquina extraña que hizo explotar el paquete ¡BUUUMM!Y eso todos se lo esperaban, pero ¡BUUUMM!Otro más, eso nadie se lo esperaba.
Luego tras ver el final nos vamos al cole en el autobús, y al llegar a clase la seño pregunta:¿qué es lo que más os ha gustado?Y muchos levantan la mano.
¡RING, RING, RING! Terminó el cole.

Fin
Autora:Leila




1 comentario: