Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

MIES

Nazaret nos comenta la actividad que hace en la parroquia del barrio:

Mies es un grupo de la Iglesia .En ella hacemos juegos y a última hora vamos a la capilla a cantar y a rezar. Hay muchos responsables y   ellos son los siguientes: ESTHER,MORENO,LYDIA,JESÚS,SERGIO,ANA,PAQUI,URYNG,JOSE,ANARINA Y ROSADO .
Ellos son los encargados de ser responsables de preparar para ir a sitios y de nosotros .Ir es gratis, porque es para echar el rato .Es muy divertido y se pueden hacer muchos amigos, cada dos semanas viene alguien a darnos una charla.
Esta semana pasada vino el cura Antonio a explicar lo que significa adviento, que significa la llegada de Jesús .Los viernes nos reunimos en la parroquia de 6:00 a 8:00 de la tarde, a última hora nos comunican lo que vamos a hacer el sábado ,los sábados normalmente vamos al parque María Luisa una semana y a la siguiente vamos a una liga de fútbol y mates a jugar con otras parroquias. Ahora en el fútbol vamos perdiendo y en el mates vamos los primeros .
Pueden ir a mies los niños y niñas de todas la edades .Yo ,la verdad ,estoy muy contenta porque allí estoy conociendo a muchas niñas y no estoy tan sola, y si te da vergüenza aunque no creo, se lo dices a algún responsable y ellos te presentan .
Los responsables son mayores de edad .Y si hay alguien que te está pegando o insultando se lo dices a los responsables y ellos le regañan .
Antes de empezar con mies te dejan estar en algunos salones, el salón que más me gusta es el de los sofás, que en él hay tres sillones y una mesa de madera negra grande con sillas alrededor de ella. También está el más grande que es donde hacemos las reuniones.
Hace varias semanas hicimos unos grupos de 6 niños más o menos, con dos responsables cada grupo, hicieron los grupos por edades. También hay otro grupo que es el de juvenil que hacen distintas cosas porque son más mayores.
  En verano hacemos un campamento en Jara en donde estamos varias semanas, allí hay varias iglesias, también hay varias cabañas donde dormimos, una mega piscina, un comedor gigante y varios jardines llenos de flores o huertos.
Yo os recomiendo que os apuntéis, merece la pena.
Si os queréis apuntar, id a la iglesia de "MADRE DE DIOS".

1 comentario: