Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

NAVIDADES DE ALBERTO


Navidad

La Navidad empieza en NocheBuena, cuando nace el niño Jesús y dura hasta el día 7 de enero. Para mi las vacaciones de Navidad son geniales. Te reúnes con la familia, se cantan villancicos y viene Papa Noel. Hay algunos niños que dicen que no existe, pero por muy grande que yo sea, seguiré creyendo en el. En Navidad es mi cumpleaños, el día 26 de diciembre, luego está
Nochevieja y se comen las 12 uvas. Yo me comí cuatro uvas y después cuando acabaron las campanadas, me comí las demás. Luego fuimos a la calle a tirar petardos. El día 6 por la mañana vinieron los Reyes Magos. Y el día 8 empezó el colegio y seguro que ningún niño quería volver.

Regalos traídos:

Papa Noel= El juego pokemon negro 2, la espada de Finn de “Hora de aventuras”, unas figuritas de Pokemon y un ajedrez.
Mi cumpleaños= Una linterna, dinero, un juego para la Wii y una figurita; otra figura.
Reyes Magos= Un coche-helicóptero teledirigido y un pack de coches solares.

Otros Regalos: Estar con la familia, divertirnos juntos, la felicidad de poder jugar con los juguetes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario